¡Amantes del kinder! Os invoco con este blondie. Y es que el blondie, por si no lo conoces, es la versión del brownie, pero con chocolate blanco. En este caso hemos sustituido el chocolate blanco habitual por la crema kinder, para darle ese sabor tan especial.
Es un postre muy sencillo, sin ningún misterio y que está riquÃsimo. A mà me gusta que queden con una textura tipo fudge, más densa y menos abizcochada. Y eso es lo que vas a encontrar en esta receta: una explosión de kinder con un toque a nutella.
Elaboración
– Empezamos derritiendo la mantequilla con la crema de avellanas y el eritritol al microondas, a intervalos de 30 segundos. Vamos removiendo hasta que esté completamente integrado y tengamos una mezcla brillante. Dejamos reposar unos 10 minutos para que no esté excesivamente caliente cuando añadamos los huevos.
– Añadimos los huevos y la esencia de vainilla e integramos bien.
– Le añadimos ahora los ingredientes secos: mezclamos la leche en polvo y la harina de almendra, y la añadimos a la mezcla anterior, removiendo bien hasta conseguir una mezcla suave. Ten en cuenta que es una masa densa, más compacta que la de un bizcocho.
– Añade ahora los chips de chocolate blanco si quieres e integra.
– Vierte la masa en el molde y extiende bien para que quede uniforme.
– Añade ahora la nutella saludable (aquà está la receta) en pegotitos, y con la punta de un cuchillo haz dibujos para dar efecto swirl.
– Hornea a 180ºC durante unos 20 minutos.
– Espera unos 10 minutos antes de desmoldar para evitar que se rompa.
Hola Sara,
Igual pregunto una burrada pero.. se podrÃa sustituir la leche en polvo??
Gracias!!
Hola Carolina,
jajajaja no! no se puede! es que es lo que le da el sabor y textura de crema kinder