Hace un par de meses empecé con la fiebre de los mini cereales, todo lo he acabado convirtiendo en pequeñito y comiéndolo en un bol. Lo mejor de todo es que cuando hago una receta como esta siempre me prometo a mà misma que será la última… pero no, vuelvo a caer.
Esta vez le he cogido la idea prestada a Delicious Martha (@deliciousmartha en instagram) y no me he podido resistir a preparar estos cruasanes tan monos y desayunármelos un domingo con leche. La receta no necesita a penas ingredientes, pero sà paciencia y una buena lista de Spotify (te dejo la mÃa: @burpee_vet). Lo que sà te voy a asegurar es que asà saben mucho mejor y es un desayuno sencillo y muy divertido para preparar en ocasiones especiales… o bueno, porque tú lo vales.
Elaboración
– Estiramos nuestra hoja de hojaldre. Vamos a cortarla en rectángulos iguales, es decir: córtala a lo largo y a lo ancho.
– El siguiente paso es dividir cada rectángulo en dos triángulos isósceles (los que tienen las puntas más largas). Para eso vas a cortar desde una esquina a otra los rectángulos en diagonal.
– Enrolla cada triángulo empezando por la base (la parte más ancha) hasta terminar en la punta. Moja la punta con un poquito de agua para que se quede bien pegada.
– Repite el procedimiento hasta terminar con todos y colócalos en una bandeja de hornear (sobre papel vegetal). Intenta que no se toquen unos a otros.
– Espolvorea con el eritritol glass por encima.
– Mete en el horno a 200ºC unos 12 minutos. Sácalos cuando veas que están dorados.
– Deja enfriar unos 10 minutos en la bandeja y pásalos a una rejilla para que se enfrÃen por completo. Guárdalos solo cuando estén completamente frÃos.
– Acompáñalos de leche, yogur… o solos, que están tremendos.
0 comentarios