Helado Kinder Bueno

Ingredientes

Ajusta al número de raciones:

Info nutricional

por cada ración

350Kcal
Proteinas: 9gr.
Carbohidratos: 17gr.
Grasas: 29gr.

¿Qué molde he utilizado?

La cantidad va a depender del tamaño del molde. Yo he usado uno de barritas de silicona, que también es apto para horno. Puedes hacerlo en un molde para magnum o mini magnum, siguiendo el mismo procedimiento.

Otra versión de helado comercial, pero sana, sin azúcar y con muchísimo sabor.

Sé que te gusta tanto la crema kinder como a mí, de lo contrario no habrías llegado a esta receta… y aquí vas a encontrar la receta de los helados kinder más ricos del mundo.

Están rellenos de nutella saludable (te dejo aquí mi receta), con un helado de crema kinder y una cobertura de chocolate crujiente. Lo mejor de estos helados es que la mantequilla de avellana les da ese aporte extra de grasa extra que hace que se queden super cremosos.

Elaboración

– Empezamos con el relleno. Congelamos la nutella en tiritas. Para eso vamos a colocar papel vegetal sobre una bandeja, y con ayuda de una manga pastelera hacemos tiras de nutella. Ten en cuenta la longitud de tu molde antes de hacerlas, para que entren perfectamente.

– Mete la bandeja con la nutella en el congelador mientras haces el helado kinder.

Mezcla la nata, con el yogur griego, el saborizante (o edulcorante si lo prefieres), la crema de avellana y la leche en polvo. Bate con unas varillas hasta integrarlo todo, con cuidado de no pasarte y montar la nata. Sólo queremos que se quede mezclado y con una textura suave.

– Pon una capa en el molde (yo siempre uso manga pastelera para esto, porque me resulta más sencillo) y mete la tirita de nutella que hemos congelado antes. Hazlo de forma que quede en el medio y húndela un poquito con el dedo.

– Rellena el molde hasta arriba.

– Dale unos golpecitos para que quede uniforme y métela en el congelador durante 2-3 horas hasta que endurezca.

Derrite el chocolate al baño maría o en el microondas a intervalos de 30 segundos (ten cuidado que se te puede quemar). Viértelo en un vaso y déjalo que se enfríe un poco.

Desmolda tus helados y húndelos en el chocolate hasta cubrirlos por completo. Decora con chocolate Gold si quieres (te dejo aquí el enlace, porque sabe a caramelo y es una maravilla).

Consérvalos en el congelador. Yo suelo taparlos o meterlos en un tupper, para que no pillen olor.

Tips

– Puedes sustituir el saborizante por 50 gr de eritritol o unos 80 gr de sirope de dátiles.

– Para que el helado tenga sabor a kinder, tienes que usar mantequilla de avellanas. Puedes sustituirla por cualquier mantequilla de fruto seco, pero ten en cuenta que ya no será lo mismo.

– Si usas una leche en polvo distinta  a la mía (tienes la mía aquí), ten en cuenta que puede ser más densa y necesitar menos cantidad.

– Para que la cobertura te quede fina, usa chocolate de cobertura o añade una cucharada de aceite de coco para fluidificar.

– Es más sencillo cubrir los helados usando un vaso de tubo.

– Deja que el helado escurra bien el chocolate, para que no te quede una capa gruesa. Al estar congelado, el chocolate se solidifica bastante rápido, de forma que cuando lo apoyes en la bandeja ya estará listo.

– Mete la bandeja 15 minutos antes en el congelador, para que cuando coloques los helados te queden perfectos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sara

¿Sabéis el dicho de «nacer con un pan bajo el brazo»? Se podría decir que yo nací con unas varillas. Quedate por mi web y lee mis recetas porque estoy segura que no podrás evitar hacer más de una.

Recetas

Últimas recetas

Chocolate Bread

Chocolate Bread

El pan de chocolate es el bizcocho perfecto para los amantes del chocolate. El verdadero truco para que sea un éxito es no escatimar nunca en chocolate. Esa es la primera norma. El chocolate en trocitos por dentro le da una jugosidad única, además de que visualmente...

Berlinas de lemon curd

Berlinas de lemon curd

La facilidad de transformar unos donuts normalitos en una berlina rellena de todo lo que se me pasa por la cabeza es lo que me ha convertido en una adicta a versionar todas las berlinas posibles. Esta vez le toca el turno a las berlinas perfectas para los amantes de...

Cheesecakes de lotus y turrón

Cheesecakes de lotus y turrón

La navidad está a la vuelta de la esquina y yo una vez que pongo el árbol no puedo pensar en otra cosa que no sea roscón, turrón y similares... y galletas lotus. Para mí las galletas lotus saben a navidad. Estos cuadraditos de cheesecake combinan una base de turrón de...

Bollería versionada

Los dulces más famosos al estilo Burpee

Cheesecake

Las tartas de queso más cremosas

Brownies & Blondies

Domina los brownies con mis recetas

Galletas

El monstruo de las galletas approved

Tartas

El complemento de cualquier celebración

Helados

Fresquitos y riquísimos

Siropes & cremas

Potencia cualquier dulce

Donuts

Conquista a cualquier policía

Muffins & cupcakes

La digievolución de la magdalena

Especial fiestas

Los dulces más sorprendentes

Trufas

Los caprichos más sabrosos

Cereales

Imprescindible ver con vaso de leche en mano