Otra versión de helado comercial, pero sana, sin azúcar y con muchÃsimo sabor.
Sé que te gusta tanto la crema kinder como a mÃ, de lo contrario no habrÃas llegado a esta receta… y aquà vas a encontrar la receta de los helados kinder más ricos del mundo.
Están rellenos de nutella saludable (te dejo aquà mi receta), con un helado de crema kinder y una cobertura de chocolate crujiente. Lo mejor de estos helados es que la mantequilla de avellana les da ese aporte extra de grasa extra que hace que se queden super cremosos.
Elaboración
– Empezamos con el relleno. Congelamos la nutella en tiritas. Para eso vamos a colocar papel vegetal sobre una bandeja, y con ayuda de una manga pastelera hacemos tiras de nutella. Ten en cuenta la longitud de tu molde antes de hacerlas, para que entren perfectamente.
– Mete la bandeja con la nutella en el congelador mientras haces el helado kinder.
– Mezcla la nata, con el yogur griego, el saborizante (o edulcorante si lo prefieres), la crema de avellana y la leche en polvo. Bate con unas varillas hasta integrarlo todo, con cuidado de no pasarte y montar la nata. Sólo queremos que se quede mezclado y con una textura suave.
– Pon una capa en el molde (yo siempre uso manga pastelera para esto, porque me resulta más sencillo) y mete la tirita de nutella que hemos congelado antes. Hazlo de forma que quede en el medio y húndela un poquito con el dedo.
– Rellena el molde hasta arriba.
– Dale unos golpecitos para que quede uniforme y métela en el congelador durante 2-3 horas hasta que endurezca.
– Derrite el chocolate al baño marÃa o en el microondas a intervalos de 30 segundos (ten cuidado que se te puede quemar). Viértelo en un vaso y déjalo que se enfrÃe un poco.
– Desmolda tus helados y húndelos en el chocolate hasta cubrirlos por completo. Decora con chocolate Gold si quieres (te dejo aquà el enlace, porque sabe a caramelo y es una maravilla).
– Consérvalos en el congelador. Yo suelo taparlos o meterlos en un tupper, para que no pillen olor.
0 comentarios