Mis libros

He venido aquí a hablar de mis libros.

Mis dulces fit

Este es un libro de cocina fruto de la necesidad de disfrutar del dulce con cero culpabilidad. Todas las recetas son tan sencillas de preparar que no necesitarás perder horas en la cocina para disfrutar de ríquísimos dulces. Todas las recetas llevan una tabla donde podrás comprobar las raciones, las calorías por ración, así como los macronutrientes. Entre sus ingredientes encontrarás harina de avena, leche vegetal, cacao… lo que no encontrarás es azúcar. 

Cheesecakemania

Un recetario desenfadado y alegre, con una preciosa colección de fotografías de las recetas y el cálculo de los macronutrientes además de las raciones y las calorías por ración. Un recopilatorio de tartas de queso así como de galletas que nos han de servir como base para crear estas delicias, aunque podemos encontrar galletas rellenas de tarta de queso y alguna que otra sorpresa. Con un total de 87 recetas a cada cual más deliciosa y saludable.

¿Qué dicen de ellos?

Es un libro MARAVILLOSO. No me podía creer la de versiones que se puede crear en el mundo de la repostería y con el queso. Es un libro que va más allá de la tarta de queso clásica, muchas versiones y todas muy ricas. Lo mejor de todo es que por fin hay un libro que se dedica solo a repostería con queso, la mayoría tartas, y que sean opciones saludables y ricas de verdad!❤️

Enya

Cheesecakemania

Es un libro muy cuidado, de tapa dura, con un montón de recetas de postres mucho más saludables que los industriales. Desde tartas hasta bollos de nuestra infancia hechos de manera más sana pero sin pasarse restringiendo ingrendientes como está tan de moda. Si hay que usar edulcorantes, se usan.

Se nota que Sara lo ha hecho con cariño. También comparte recetas nuevas en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Daniel

Mis dulces fit

Sorprendida gratamente, soy una gran fan de las cheesecake pero cuando me regalaron el libro me mostré escéptica ante la idea de que hubiera mucha variedad, por suerte para mí estaba equivocada, hay una gran gran gran variedad de recetas para todos los gustos, los ingredientes que utiliza los tiene cualquier Mercadona , lo único que tuve que mirar en internet para saber qué era fueron el Eritritol que es como la stevia y el sirope de ágave que lo compré en Lidl
Soy una golosa clásica , de las que nunca pillarian pidiendo la versión light de un postre, pero he de reconocer que estas recetas han sabido mantener el equilibrio entre comida sana (sigue siendo una tarta y no espero que sea igual de sano que una manzana) y rica.

Monica

Cheesecakemania

Libro imprescindible para repostería fit. Muy útil, practico y recetas sencillas de hacer. Sara es una máquina de la repostería. Esperando estoy el Segundo como agua de mayo. He conseguido que toda la familia se coma mis recetas fit gracias a estas magníficas recetas.

Patricia

Mis dulces fit

¿Tienes ya mi primer ebook de helados?

26 recetas exclusivas, opción con heladera y sin heladera, sustituciones para veganos, y los sabores más alucinantes preparados de una forma healthy.

¿Tienes ya mi primer ebook de helados?

26 recetas exclusivas, opción con heladera y sin heladera, sustituciones para veganos, y los sabores más alucinantes preparados de una forma healthy.

Bollería versionada

Los dulces más famosos al estilo Burpee

Cheesecake

Las tartas de queso más cremosas

Brownies & Blondies

Domina los brownies con mis recetas

Galletas

El monstruo de las galletas approved

Tartas

El complemento de cualquier celebración

Helados

Fresquitos y riquísimos

Siropes & cremas

Potencia cualquier dulce

Donuts

Conquista a cualquier policía

Muffins & cupcakes

La digievolución de la magdalena

Especial fiestas

Los dulces más sorprendentes

Trufas

Los caprichos más sabrosos

Cereales

Imprescindible ver con vaso de leche en mano