A mí de pequeña los “petit suisse” me tenían enganchada. Hoy en día se llaman “danonino”. Por mí me hubiera alimentado únicamente a ellos… de hecho lo intenté con una huelga de hambre, pero no tuve éxito.
Estas muffins me recuerdan a ese sabor fresa/plátano de los petit suisse. Además el plátano le añade a los bizcochos una textura ultra jugosa y estas muffins no se quedan cortas. Pero lo mejor, como en la mayoría de las cosas importantes en esta vida, está en el interior. Cuando muerdes te encuentras con un centro 100% chocolate.
Elaboración
– Mezclamos el huevo y la yema con el edulcorante. Batimos bien hasta que empiece a estar espumoso. Añadimos el aceite de coco derretido, la esencia de vainilla y el yogur de fresa.
– Trituramos el plátano con ayuda de un tenedor y lo añadimos a la masa.
– Una vez tengamos la mezcla húmeda, vamos a añadir la harina de avena y la levadura. Removemos bien hasta que se nos quede una masa uniforme y sin grumos.
– Añadimos por último los chips de chocolate.
– En unas cápsulas para cupcakes, rellenamos con masa hasta la mitad, metemos la onza de chocolate y cubrimos hasta arriba con más masa.
– Metemos en el horno a 180 grados durante 20 minutos.
0 comentarios