Los phoskitos siempre me han traido recuerdos de la infancia, cuando alguna vez me los compraban para merendar y a mi me encantaban. El sabor clásico, el que esta relleno de crema de leche y cubierto de chocolate, era una maravilla… ¿pero si le damos un plus con crema kinder? ¿os hacéis a la idea de lo ricos que pueden estar? Esta receta lleva un relleno de crema kinder casera (os dejo aquí mi receta) con un bizcocho súper tierno de vainilla y una cobertura de choco blanco o negro… ahí ya te lo dejo a tu elección. Yo aún no he sido capaz de decidirme entre ambos.
Elaboración
– Esta receta requiere que tengamos crema kinder ya preparada. Si no la conocéis, os dejo aquí la entrada de la web con la receta (os va a fascinar y es altamente adictiva, ya os aviso).
– Empezamos separando las yemas de huevo de las claras, colocándolas en un bol a parte.
– Añadimos a mitad del eritritol del bizcocho a las claras y las montamos a punto de nieve, asegurándonos de que quedan perfectamente firmes. Las reservamos.
– En el bol donde tenemos las yemas añadimos el resto del edulcorante y batimos con unas varillas hasta mezclarlo bien. Le añadimos el aceite de coco, la vainilla y la leche e integramos.
– Añadimos la harina de avena y mezclamos hasta que no tengamos grumos.
– Incorporamos a la masa las claras montadas y las mezclamos bien hasta integrarlas por completo. Asegúrate de que no se quedan trocitos sin mezclar.
– Cubrimos la bandeja de hornear con papel vegetal y vertemos la masa. La extendemos de manera que quede completamente uniforme.
– Metemos en el horno a 160ºC durante 15 minutos.
– Cuando esté lista y mientras siga caliente, la enrollamos. Para esto colocamos un trapo algo húmedo sobre la mesa y volcamos la plancha de bizcocho. Retiramos el papel de hornear y enrollamos con el trapo.
– Dejamos que se enfríe por completo enrollada.
– Para el relleno montamos la nata y le añadimos la crema kinder. De forma opcional puedes añadirle un poco más de edulcorante.
– Derenrollamos el bizcocho y cubrimos por completo del relleno. Volvemos a enrollarlo, envolvemos en film transparente y dejamos en el frigo 2 horas.
– Cortamos nuestro rollo de bizcocho en rodajas de unos 2cm.
– Derretimos el chocolate al microondas, en intervalos de 30 segundos.
– Cubrimos los phoskitos y dejamos que endurezca el chocolate en la nevera 15 minutos.
Hola Sara!!!! Has probado alguna vez a congelarlos??? Es que no tengo horno en casa y quiero hacer gran cantidad en casa de mi madre y es por si se pueden congelar u después están igual de buenos.
Gracias por estas recetas ❤️
Besos para Harold, Toni y para ti
Hola Ana,
Sí, puedes congelarlos sin problemas, cúbrelos bien para que no pillen olor en el congelador y listo.
Un besote enorme